Dimayor no asistirá a reunión de Acolfutpro y MinTrabajo

0
477

La asamblea extraordinaria de la Dimayor no autorizó a su presidente Jorge Enrique Vélez, para asistir a la reunión programada para este viernes en el Ministerio del Trabajo con Acolfutpro.

Respecto a las determinaciones correspondientes al campeonato, se mantendrá el sistema del descenso establecido hasta el momento, la Liga 2020 comenzará el 19 de enero y tendrá como patrocinador principal a BetPlay, acompañado de Coca Cola y Águila.

El fútbol colombiano fue vendido para emitirse en el exterior desde comienzos del próximo año, WIN seguirá siendo el canal oficial con su nueva línea Premium para televisión.

Se asignó a la firma Media Pro la operación del VAR, que estará funcionando en todo el país en 2022, ya que la principal tarea es la capacitación de los árbitros.

La Liga Femenina se hará en 2020, pero de momento no tiene patrocinio, por lo cual, se llevará a cabo de la misma manera que este año, si no surge una empresa que corra con los gastos del campeonato.

La Superliga no se celebrará en enero, fue trasladada para mitad de año, después de la Copa América, debido a la saturación de partidos por la celebración del Torneo Preolímpico en el país desde el 18 de enero.

Finalmente, no se realizó la reforma de estatutos programada y esta se llevará a cabo en un mes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí