Cali y Medellín, primer juego por el título de la Copa Colombia

0
612

Deportivo Cali e Independiente Medellín disputarán este sábado, a las 6PM, el partido de ida por la final de la Copa Águila Colombia, que como premio adicional entregará un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Los dos equipos llegan a la serie por este título con realidades opuestas, ya que los "azucareros", que serán anfitriones del juego, están clasificados a los cuadrangulares de Liga y con el ánimo intacto; mientras que el ‘Poderoso’ asume la confrontación como su tabla de salvación de la temporada, luego de su eliminación.

"Tenemos una visualización del rival, así como la tendrán ellos de nosotros. Todos tenemos puntos altos, regulares y bajos, lo importante es encontrar los caminos del partido durante los 180 minutos", indicó el técnico argentino Lucas Pusineri, del Cali.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 18 de agosto en el estadio de Palmaseca, donde los locales se impusieron 1-0 con gol de Carlos Rodríguez.

Probables formaciones:

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Kevin Velasco; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Deinner Quiñones, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte; y Germán Ezequiel Cano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí