El volante Christian Cueva del Santos brasileño y el delantero André Carrillo del Al Hilal de Arabia Saudita, son las principales ausencias en la lista de 23 convocados de la Selección Perú para los amistosos que disputará frente a Colombia y Chile en noviembre.
La nómina la encabeza Paolo Guerrero, atacante del Internacional de Porto Alegre.
El seleccionador Ricardo Gareca restó importancia a las declaraciones del director deportivo del Santos, Paulo Autuori, quien dijo que Cueva no iba a jugar más en su equipo en lo que resta de año.
"Si le tengo que dar trascendencia a todo lo que dicen los técnicos, imagínense... Nos abocamos a lo nuestro, estrictamente", señaló Gareca.
El seleccionador aclaró que su ausencia en los dos amistosos venideros no se trata de un castigo para el jugador y afirmó que volverá a llamarlo cuando recupere continuidad y su nivel.
Porteros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar) y Patricio Álvarez (Sporting Cristal).
Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Rayo Vallecano-ESP), Carlos Zambrano (Dinamo de Kiev-UCR), Alexander Callens (New York City-USA) Anderson Santamaría (Atlas-MEX), Luis Abram (Velez Sársfield-ARG), Marcos López (San José Earthquakes-USA) y Miguel Trauco (Saint Étienne-FRA).
Volantes: Pedro Aquino (León-MEX), Carlos Ascues (Orlando City-USA), Christófer Gonzáles (Sporting Cristal), Yoshimar Yotún (Cruz Azul-MEX), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Sergio Peña (Emmen-HOL) y Cristian Benavente (Nantes-FRA).