Partidazos en la Champions

0
584

Dortmund y Londres disfrutaron dos partidazos llenos de goles y buen fútbol en el inicio de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions, donde el Borussia remontó al Inter de Milán y se impuso 3-2; mientras que Chelsea igualó 4-4 con el Ajax de Amsterdam, después de ir perdiendo 1-4.

Borussia Dortmund, que se vio sorprendido por los goles de Lautaro Martínez y Matías Vecchio en el primer tiempo, logró dar vuelta al marcador y terminó ganando con el impulso de su afición con anotaciones de Achraf Hakimim, en dos oportunidades; yJulian Brandt.

Por su parte, el Chelsea estuvo a punto de una remontada épica en su estadio, donde perdía 1-4 y una decisión del VAR, cuando ya había igualado el marcador, le quitó el gol del triunfo en un partido lleno de anécdotas.

Los goles de los británicos fueron obra de Jorginho en dos ocasiones, César Azpilicueta y Reece James, los últimos tres en 11 minutos; mientras que por los holandeses convirtieron Tammy Abraham y Kepa Arrizabalaga en propia puerta, Quincy Promes yDony van de Beek. En el Ajax fueron expulsados Daley Blind y Joel Veltman.

El Barcelona no pudo pasar del empate 0.0 con el Slavia Praga en el Camp Nou, dejando en 45 partidos su racha sin marcar en su estadio, aunque amplió a 34 su invicto en Europa.

El Zenit, con el volante colombiano Wilmar Barrios todo el partido, cayó en su patio 0-2 con el Leipzig alemán; mientras que elLiverpool derrotó 2-1 al Genk de Bélgica que tuvo en cancha John Janer Lucumí (amarilla) y Carlos Cuesta como zagueros centrales en línea de tres.

David Ospina volvió a ser suplente en el empate del Napoli 1-1 con el Salzburgo.

Otros resultados:

Lyon 3 – 1 Benfica

Valencia 4 – 1 Lille

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí