Morelo y Dájome serán titulares en la final de la Sudamericana

0
697

Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador buscarán este sábado un lugar en la historia de la Copa Sudamericana,  que por vez primera se disputará a partido único, en Asunción.

Los dos equipos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, del club Cerro Porteño.

El equipo de Santa Fe, que disputa su primera final en 114 años de historia, tiene como aliciente los miles de aficionados argentinos que monopolizaron las entradas del escenario.

El técnico argentino Pablo Lavallén adelantó que cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales, entre ellos el colombiano Wilson Morelo.

Los ecuatorianos parten de la experiencia de haber disputado ya una final continental, la Libertadores de 2016.

Su entrenador, el español Miguel Ángel Ramírez, tendría al extremo Ángelo Preciado en el banco,  afectado por la fractura del quinto metatarsiano del pie que sufrió en semifinales.

El colombiano Cristian Dájome se prevé que sea inicialista.

El juego se disputará desde las 3.30pm, hora colombiana, en Asunción, con la dirección arbitral del brasileño Raphael Claus.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Álex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértoga y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis León y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Cristian Dájome y Efrén Mera; John Sánchez y Gabriel Torres.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí