Junior y Cali, favoritos para una victoria

0
611

Atlético Junior recibirá en la tarde de este domingo al Tolima, en el complemento de la primera fecha por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II .

El equipo de Barranquilla solo ha perdido un compromiso este semestre en casa, razón por la cual el conjunto que dirige Julio Comesaña es favorito a retener el título.

"Estamos preparados para los cuadrangulares. Esperamos que la afición nos acompañe para que este fin de año sea lleno de alegría", dijo Diego Valdés, delantero del equipo de Ibagué.

El partido del estadio Metropolitano se disputará desde las 7.30pm con el arbitraje del quindiano Alexander Ospina.

Entretanto, Deportivo Cali visitará al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, partido donde los ‘azucareros’ buscarán recuperarse del golpe recibido en la fina de la Copa Águila donde cayeron 2-1 ante Independiente Medellín.

El equipo vallecaucano tendrá al argentino Juan Ignacio Dinenno, como su líder en el ataque. El jugador ha convertido nueve goles en este torneo.

El juego, que se cumplirá en el estadio Daniel Villa Zapata desde las 7.30pm, será dirigido el chocoano John Hinestroza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí