Paciencia y contaré con él: Zidane sobre James

0
520

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que hay que tener paciencia con James Rodríguez, quien se recupera de una lesión, pero cuando regrese ‘contaré con él’.

"Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la selección porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar. Voy a contar con él cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", dijo el entrenador francés tras la victoria de este sábado 2-1 sobre Alavés en la Liga de España.

El volante cucuteño se recupera de un esguince de rodilla, que sufrió durante la gira de la Selección Colombia en  Estados Unidos,  y su regreso se daría hasta el 2020.

James adelanta trabajos diferenciados en la sede deportiva de Valdebebas junto a los también lesionados, Marco Asensio, Eden Hazard y Lucas Vázquez.

El Inter de Milan estaría preparando una oferta por 50 millones de euros por el colombiano para el mercado de invierno, aseguraron algunos medios italianos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí