‘El chacho’ en Porto Alegre

0
794

Internacional de Porto Alegre anunció la vinculación del argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, de 45 años, como su nuevo director técnico hasta finalizar la temporada 2021, procedente de Racing de Avellaneda.

Coudet ocupará el lugar de Zé Ricardo en el banquillo del Inter y es esperado para firmar su contrato de dos temporadas en territorio brasileño este miércoles.

‘El Chacho’ logró al frente de Racing el título de la temporada 2018-2019 en la Superliga Argentina y el sábado logró imponerse en la primera edición del Trofeo de Campeones al derrotar 2-0 a Tigre en la final.

Como entrenador de Rosario Central, Coudet, lo llevó al tercer lugar en la Liga local, fue finalista de la Copa Argentina y clasificó al equipo para la Copa Libertadores 2016, donde llegó a cuartos de final, siendo eliminado por Atlético Nacional.

En su etapa como jugador, Coudet jugó para grandes clubes argentinos, como River PlateRosario Central y San Lorenzo.

También dirigió al San Luis y el Necaxa mexicanos, y el Celta de Vigo español.

En el Internacional afrontará la fase previa de la Copa Libertadores 2020, y podrá dirigir a jugadores como el delantero peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Nicolás López y los argentinos Martín Sarrafiore y Andrés D'Alessandro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí