Millán es ‘universitario’ en Perú

0
572

El volante colombiano Donald Millán, elegido mejor jugador de la final de la liga peruana donde alcanzó el título con el Binacional, concretó su contratación por parte del Universitario de Deportes.

Millán, de 33 años, llega al club más laureado del fútbol peruano tras culminar su mejor temporada en el campeonato ‘inca’, donde se convirtió en la estrella del Binacional al anotar 23 goles y dar 11 asistencias en 33 partidos donde condujo al equipo del lago Titicaca al primer título de Liga en su corta historia.

El colombiano anotó un gol y dio dos asistencias en el partido de ida de la final frente a Alianza Lima, que terminó con triunfo del Binacional 4-1 y dejó prácticamente sentenciado el campeonato a su favor, ya que Alianza solo pudo ganar por 2-0 en el encuentro de vuelta.

Millán estará en Universitario a las órdenes del técnico uruguayo Gregorio Pérez y a finales de mes deberá comenzar la pretemporada con el conjunto crema de cara a disputar la primera eliminatoria previa de la Copa Libertadores 2020.

Para el colombiano será su tercer equipo en Perú tras haber actuadopara el César Vallejo y la Universidad de Cajamarca, además del Binacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí