El delantero colombiano Carlos Bacca aseguró que los futbolistas que juegan menos, como es su caso, deben aprovechar las opciones que les lleguen, como le ocurrió en al marcar triplete en el triunfo del Villarreal 0-5 sobre el Comillas en la primera fase de la Copa del Rey en España.
La actual temporada de LaLiga, el técnico del ‘submarino amarillo’ Javier Calleja, ha ubicado a Gerard Moreno y Toko Ekambi por delante del atacante colombiano.
"Me gustaría jugar más, pero entiendo que hay compañeros que están por delante y las decisiones siempre son del entrenador. Yo trabajo y peleo en cada oportunidad", declaró Bacca.
Respecto a los tres goles convertidos indicó que “para un delantero, el gol siempre es importante sea el partido que sea y pudieron ser más", ya que desperdició una pena máxima al final del encuentro.
"Cerrar el año con una victoria ante el Getafe ya sería un buen final. Se trata de un duro rival que nos obligará a hacer un gran partido y a estar a alto nivel. Si somos capaces de ganar este partido, la situación del equipo en la tabla estaría cerca de lo esperado a pesar del periodo de malos resultados de hace unas semanas”, sentenció Bacca, respecto al partido de este sábado en condición de local.
El Villarreal marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 22 puntos en 17 partidos.
Síguenos en ...
