Listos los calendarios de Copa Libertadores y Sudamericana

0
799
libertadores-copa.jpg

Deportes Tolima e Independiente Medellín serán los primeros equipos colombianos en debutar en competiciones internacionales de 2020 y lo harán el martes 4 de febrero a las 7.30PM de manera simultánea.

Tolima visitará al Macará de Ambato en Ecuador en la segunda fase previa de la Copa Libertadores; mientras que el DIM lo hará de local contra el Deportivo Táchira venezolano en el mismo torneo.

En la fase de grupos de la Libertadores, América recibirá al Gremio de Porto Alegre el martes 3 de marzo de 2020; mientras que el Junior de Barranquilla jugará en el Metropolitano contra el campeón Flamengo el miércoles 4 de marzo, ambos partidos en horario de 7.30PM.

Por su parte, en la Copa Sudamericana, el debut de los clubes colombianos quedó establecido de la siguiente manera:

Atlético Nacional será anfitrión de Huracán de Argentina el miércoles 5 de febrero a las 7.30PM; el mismo horario para el duelo de Millonarios ante el tercer equipo de Bolivia (Aún por definir) el jueves 6 en El Campín.

Para el martes 11 de febrero fue fijado el compromiso del Cali en Palmaseca contra el River Plate paraguayo; mientras que Pasto visitará al Huachipato chileno el miércoles 12 del mismo mes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí