Borja es ‘tiburón’

0
776

El alcalde de BarranquillaAlejandro Char, anunció en su cuenta de Twitter la vinculación del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, procedente del Palmeiras brasileño cedido a préstamo por un año al Atlético Junior.

Char mostró su satisfacción por la vinculación del atacante nacional y aseguró que no se trataba de ninguna inocentada para la afición del ‘tiburón’ este 28 de diciembre.

Borja, de 26 años, permaneció 3 temporadas en Brasil, donde los últimos meses  tuvo escasa participación, aunque en su paso por el club paulitas disputó 111 partidos y marcó 36 goles.

Para cerrar la contratación de Borja solo resta que el jugador llegue a la capital del Atlántico, procedente de TierraltaCórdoba, supere sus exámenes médicos y firme su contrato.

Junior pagará un millón de dólares a Palmeiras por el préstamo de un año y una opción de compra del 50 % de sus derechos deportivos.

Si Borja marca 22 goles y disputa el 75 % de los partidos del año 2020 la opción de compra sería obligatoria, según indicó el diario El Heraldo, que agregó que el salario por temporada será de 1,5 millones de dólares.

 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí