James listo para reaparecer este fin de semana

0
939

James Rodríguez completó este jueves su segunda sesión del año con Real Madrid, a la espera de conocer si es convocado para el juego ante Getafe, primer partido del 2020.

Rodríguez hizo parte de la práctica, donde siguen ausentes Eden Hazard y Marco Asensio, quienes cumplen con los tiempos fijados para su recuperación.

El técnico Zinedine Zidane trabajó con 24 futbolistas, a la espera de conocer los convocados para el fin de semana, donde algunos medios apuntan al llamado del colombiano.

Real no podrá contar con Sergio Ramos debido a una sanción, pero, además de James, recuperará a Marcelo y Lucas Vásquez.

Real Madrid regresa a competencia en la segunda posición del torneo, con 37 puntos, tabla que domina el Barcelona con 39.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí