Atleti sorprendió al Barcelona y habrá derbi en la final de la Supercopa

0
673

Atlético Madrid se quedó con la victoria en la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona, el cuadro dirigido por Diego Simeone se impuso 3-2 en un vibrante y emocionante encuentro, en el que se encontraba por debajo en el marcador hasta el minuto 81.

Todos los goles llegaron hasta la segunda parte. En quizás uno de los mejores partidos del cuadro 'Culé' en la presente temporada el VAR terminó siendo protagonista.

Con apenas unos segundos de la etapa complementaria, Koke abrió el marcador para el cuadro catalán; sin embargo, Lionel Messi respondió pronto e igualó las acciones a los 51 minutos, ganando un balón entre dos jugadores del Atlético y definiendo de pierna derecha.

Minutos más tarde Messi anotó, pero el VAR terminó anulando el tanto por una presunta mano previa. No hubo tiempo para lamentos cuando Antoine Griezmann adelantó al Barcelona cazando un rebote de Jan Oblak y anotando de cabeza a su exequipo.

El videoarbitraje volvió a aparecer para anular un gol de Gerrard Piqué por fuera de lugar previo de Arturo Vidal y minutos más tarde dejó de sancionar un penal de Oblak sobre el mismo jugador chileno.

Atlético aprovechó un parpadeo de su rival y en un contragolpe de Álvaro Morata terminó recibiendo un penal, tras una falta de Neto sobre el atacante español. El mismo Morata cambió la ejecución por gol.

Acto seguido el VAR desestimó una mano de Piqué dentro del área que cortó un centro de Morata, acción que protestaron los jugadores del Atlético Madrid como penal.

Sin embargo, Barcelona volvió a pecar en defensa y Ángel Correa en un nuevo contragolpe venció al portero Neto, poniendo el 3-2 definitivo.

El domingo, a la 1:00PM, Real Madrid y Atlético Madrid definirán el nuevo campeón de la Supercopa de España en su nuevo formato, curiosamente los dos equipos que, no ganaron ni la Liga ni la Copa del Rey. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí