Real-Atlético, derby en Yeda por el título de la Supercopa

0
600

Real Madrid y Atlético disputarán este domingo a la 1PM el derby de la capital española en la final de la Supercopa, que se trasladó a Yeda y en la cual por primera vez no estarán ni el campeón de LaLiga ni el de la Copa del Rey.

El nuevo formato de Supercopa, inaugurado este año en territorio árabe, ha llevado a que ni el Barcelona, campeón de la pasada Liga, ni el Valencia, ganador de la Copa del Rey, luchen por el título.

Los dos equipos más importantes de Madrid se enfrentarán por segunda ocasión en la Supercopa, luego que en 2014 los ‘colchoneros’ se llevaran el titulo tras ganar la serie a doble partido, empatando 1-1 el primero y ganando la vuelta 1-0.

Los colombianos James Rodríguez en el ‘merengue’ y Santiago Arias en el Atlético, están disponibles para sus respectivos cuerpos técnicos.

Probables formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Isco; Rodrygo y Luka Jovic.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, José María Giménez, Renan Lodi, Ángel Correa, Thomas, Héctor Herrera, Saúl; Joao Félix y Álvaro Morata.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí