Colombia a despejar dudas frente a Argentina

0
591

La Selección Colombia sub'23 buscará despejar las dudas que dejó durante su preparación para el Preolímpico, en su debut este sábado frente a Argentina, favorito para conseguir un cupo a Tokio 2020.

El equipo, dirigido por Arturo Reyes, tratará de mejorar la imagen que mostró en el último amistoso que perdió 0-1 con Bolivia, el pasado fin de semana.

El plantel se preparó en Barranquilla a comienzos de año y llegó el pasado martes a Pereira, donde debutara.

Reyes contará para su estreno con sus dos jugadores más destacados: el creativo Jorge Carrascal, del River Plate, y Nicolás Benedetti, media punta del América de México.

Entretanto, la Albiceleste entrenó desde el pasado miércoles, también en Pereira,  bajo la dirección de Fernando Batista y con el objetivo puesto en el título.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones en un Preolímpico fue en enero de 2004 en Chile, donde el equipo nacional cayó 4-2.

El partido Colombia-Argentina está programado para este sábado, desde las 8.30pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Posibles formaciones:

Colombia: Kevin Mier; Edwin Herrera, Andrés Reyes, Edie Segura, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Edward Atuesta, Nicolás Benedetti, Jaime Alvarado; Jorge Carrascal, Luis Sandoval

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí