América, campeón ESPN

0
1029

América de Cali hizo valer su condición de favorito como campeón de Liga en Colombia y se llevó el título del Torneo ESPN luego de derrotar 1-2 a Millonarios en la final celebrada en el estadio El Campín de Bogotá.

Los goles del conjunto escarlata fueron obra de Adrián Ramos a los 35 minutos, quien volvió a convertir en el país después de 10 años; y John Arias a los 69 en brillante jugada colectiva.

Ramos fue expulsado a los 80 minutos.

América fue más que su rival de principio a fin, a pesar de las opciones del ‘embajador’ en el primer tiempo, donde Cristian Arango no logró vulnerar al arquero Eder Chaux, de brillante presentación, y en otra oportunidad el poste devolvió un balón rematado por Elíser Quiñones.

Los vallecaucanos manejaron el trámite del partido y con la ventaja en el cierre del primer tiempo tuvieron la tranquilidad de controlar las acciones del duelo para alzarse con el trofeo del cuadrangular amistoso en la capital, del cual también hicieron parte Santa Fe y Deportivo Cali.

Los locales descontaron en el minuto 88 de juego con anotación del costarricense José Guillermo Ortiz.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero; John Duque, David Macalister Silva, Oscar Barreto (Jose Guillermo Ortiz 46’); Juan Camilo Salazar (Hansel Zapata 46’), Elíser Quiñones (Ayron del Valle 46’) y Cristian Arango.

América: Eder Chaux; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Daniel Cifuentes, Edwin Velasco, Rafael Carrascal, Luis Paz; Matías Pisano (Duván Vergara 64’), Yesus Cabrera (John Arias 64’), Juan David Pérez (Rodrigo Ureña 90’+2’); Adrián Ramos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí