Real Madrid ganó en el regreso de James

0
602

El Real Madrid venció 1-3 al Unionistas de Salamanca y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, en el partido que marcó el regreso del volante colombiano James Rodríguez a la formación titular del equipo ‘merengue’.

James, quien actuó 80 minutos, para ser sustituido por Isco, volvió a las canchas tras algunos problemas físicos y decisiones del técnico Zinedine Zidane.

El colombiano solo había tenido 13 minutos en cancha este año, en la Supercopa de España que su equipo le ganó 1-3 al Valencia.

Los goles del Madrid fueron marcados por el galés Gareth Bale a los 18 minutos, autogol de Juan Góngora a los 62 y Brahim Díaza los 90+2; mientras que el descuento fue obra de Álvaro Bustos a los 57.

Entretanto, el Barcelona sufrió, pero también avanzó al remontar 1.2 al Ibiza con dos anotaciones del francés Antoine Griezmann.

Villarreal goleó 0-3 al Girona con Carlos Bacca los 90 minutos, pero sin marcar; mientras que en el local Johan Mojica fue suplente.

Espanyol, sin Bernardo Espinosa, cayó 2-0 ante la Real Sociedad.

En octavos de final se han ubicado: Zaragoza, Osasuna, Sevilla, Athletic, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Granada, Tenerife y Valencia.

Este jueves jugarán:

Ebro-Leganés

Mirandés-Celta

Badajoz-Eibar

Rayo Vallecano-Betis

Cultural Leonesa-Atlético de Madrid

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí