‘Chicharito’, nuevo en la galaxia

0
585

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado como nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy, tras haber completado su primer entrenamiento y en el acto aseguró que ha llegado para quedarse y conseguir el título de campeón de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

'Chicharito', de 31 años, tuvo un recibimiento multitudinario y manifestó que está listo para triunfar, ya que llega como una "leyenda" del fútbol mexicano.

Hernández recordó que ha estado durante una década en el mejor fútbol del mundo, con equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

"Regreso como una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Todos somos diferentes. Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den", destacó el nuevo jugador del Galaxy.

"Nadie ha intentado mi fichaje cuando estaba en el Sevilla, y en cuanto a los rumores de que pueda volver a Guadalajara, no existe la posibilidad porque después de haber estado con dos equipos en una misma temporada el reglamento de la FIFA no te permite jugar con un tercero", aclaró.

"Mi nombre se agrega a los que estuvieron antes de mí. No me importan las comparaciones, porque sé que haré lo que pueda y disfrutar de las cosas que hago ante un nuevo ambiente que es increíble. ¿Cómo no estar motivado? Si se dio una gran cobertura mediática a mi fichaje", valoró Hernández.

En Los Ángeles ya han militado David BeckhamZlatan Ibrahimovic y Landon Donovan, entre otros.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí