Nacional remontó en Bogotá y vuelve a casa con tres puntos

0
579

Atlético Nacional sufrió en su visita a El Campín pero logró vencer 3-4 a Equidad en el último del partido por el cierre de la jornada. 

Con un autogol de Diego Braghieri en el minuto 10 se abrió el marcador para el cuadro asegurador. Cuatro minutos más tarde (14) Pablo Sabbag amplió la ventaja tras un centro de Carlos Peralta. El delantero encontró su segunda anotación, la tercera para Equidad, en el 31 con un remate de media distancia.

La remontada del cuadro verdolaga inició con el gol de Fabían González Lasso en un remate de cabeza en el minuto 40. En el 46, Sebastián Gómez anotó de zurda en el área para la segunda celebración del visitante en Bogotá. En el cierre del primer tiempo el VAR anuló la jugada de gol de Gustavo Torres por mano. 

Torres sería el salvador y figura de la noche con dos goles, el primero en el minuto 49 de cabeza y el segundo en el 90+4 aprovechando un rebote de Cristian Bonilla

Equidad tuvo la oportunidad de celebrar en el minuto 81 pero el gol fue anulado por fuera de lugar de Pablo Sabbag

Por su parte América empató en el último minuto 2-2 con Jaguares con los cobros desde el punto penal como protagonistas en el Estadio Pascual Guerrero por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga. 

Michael Rangel abrió el marcador en el minuto 3 tras rematar solo en el arco de Jaguares con una asistencia de Luis Paz. 

En el minuto 11, Jaguares encontró el empate con un cobro desde el punto blanco que finalizó Sergio Romero. En el cierre del primer tiempo América tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti que cobró Michael Rangel y atajó Zapata.

Sergio Romero marcó su segundo gol en el minuto 51 con un golpe de cabeza tras un tiro libre de Harrison MojicaAmérica encontró el empate en el cierre del partido y rescató el punto nuevamente con un cobro de penalti de Rangel  en el minuto 90+4 que Rufay no logró detener. 

En el segundo partido de la jornada, Boyaca Chicó logró una importante victoria 1-0 frente a Patriotas, el gol del cuadro ajedrezado llegó en el minuto 62 tras un remate de Edinson Palomino. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí