Balanta por Atuesta en Colombia

0
595

El volante de Xolos de Tijuana en México, Kevin Balanta, lesionado de un tobillo en el debut de Colombia ante Argentina en el Preolímpico del eje cafetero, regresaría a la formación titular del equipo nacional para el trascendental partido contra Chile este jueves a las 8.30PM.

Balanta no ha podido ser considerado como titular desde el primer partido colombiano; pero ante la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del capitán Eduard Atuesta, volverá al grupo de once.

Por su parte, el técnico Arturo Reyes, también espera la plena recuperación de la figura Jorge Carrascal, afectado de fatiga muscular.

Colombia necesita un empate o una victoria sobre los chilenos para clasificar al cuadrangular final de Bucaramanga, que entrega los dos cupos del área a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; mientras que los australes están obligados a ganar para avanzar.

Probables formaciones:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Wiler Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Jaime Alvarado, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré; y Ricardo Márquez.

Chile: Ómar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramirez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Adrián Cuadra, Tomás Alarcón; Gabriel Suazo, Ángelo Araos, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí