El derbi madrileño con James y sin Arias

0
511

Real Madrid, con James Rodríguez entre los convocados, y Atlético de Madrid protagonizarán este sábado, un derbi de momentos opuestos.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, llega en su mejor momento en varios años, con una racha de 20 partidos sin perder, ante la necesidad del conjunto de Diego Simeone, en el momento más irregular de su larga etapa.

La conquista de la Supercopa de España, el liderato de la Liga y su paso firme en la Copa del Rey, ubican como favorito al conjunto ‘blanco’.

Entretanto, el Atlético llega con la obligación de una vitoria. A diez puntos del liderato del Real, a siete del Barcelona y fuera de las posiciones de Liga de Campeones, exigen una buena presentación del equipo de Simeone.

El equipo ‘colchonero’ no contará con el defensa Santiago Arias, quien se recupera de una lesión muscular.

El partido se disputará desde la 10am, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabeu.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric; Isco Alarcón y Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Lodi; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Lemar, Saúl Ñiguez; Vitolo Machín y Álvaro Morata.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí