Medellín y Tolima, primeros colombianos en Libertadores

0
565

Independiente Medellín y Deportes Tolima serán los primeros equipos colombianos en debutar este martes en la Copa Libertadores de 2020.

El equipo antioqueño, que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, en su primer juego recibirá al Deportivo Táchira de Venezuela.

Medellín, que disputará la segunda ronda del torneo tras ganar la Copa Colombia del 2019, tiene entre sus principales cartas a los argentinos Adrián Arregui, volante fijo en la formación del club, y Federico Laurito, delantero recién llegado desde Liga de Portoviejo de Ecuador.

El juego de vuelta en San Cristóbal, se cumplirá el martes 11 de febrero.

Entretanto, Deportes Tolima, dirigido por el ibaguereño Hernán Torres, visitará al ecuatoriano Macará en la ciudad de Ambato.

Macará "ha cambiado mucho su nómina. En los amistosos que ha encarado ha ganado hasta por tres y cuatro goles. Es un equipo que siempre estuvo entre los primeros lugares, y eso lo hace un club de cuidado", comentó Torres antes de viajar.

Tolima no ha tenido un buen inicio en este torneo, donde lleva dos partidos disputados por la Liga local, con dos empates.

El juego de vuelta está programado para el 11 de febrero en la cancha del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los partidos de este martes para los equipos colombianos se inician a las 7.30pm.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí