El delantero colombiano Yonny González se presentará este miércoles en Sao Paulo a su nuevo club en Brasil, el poderoso Corinthians, luego de ser cedido a préstamo una temporada por parte del Benfica de Portugal, que le había comprado sus derechos deportivos al Fluminense de Rio de Janeiro.
"Es verdad, Yonny va a jugar en Corinthians. Él está muy contento, es un equipo grande y bueno. A él le gusta mucho Brasil y está feliz aquí", declaró al portal Globoesporte, Efraín González, padre y representante del atacante.
El futbolista colombiano llegó a ser presentando en Lisboa como nuevo refuerzo del Benfica, que cederá al jugador sin costo como parte del negocio por Pedrinho, creativo del Corinthians y que está con la selección brasileña Sub'23 en el Preolímpico que se disputa en Colombia.
González llega con una opción de compra por 3 millones de euros que se tornará obligatoria si el jugador es utilizado en por lo menos 30 partidos por parte del Corinthians.
Este miércoles el colombiano deberá presentarse a la sede deportiva del club y hacerse los exámenes médicos de rutina antes de firmar contrato y ser presentado cuando se incorpore al equipo principal.
González jugará al lado del volante Víctor Cantillo, reciente incorporación del Timao, y con quien ya compartió en el Junior.
Síguenos en ...