Nacional abrirá en casa la Sudamericana

0
551

Atlético Nacional recibirá este miércoles a un debilitado Huracán de Argentina, en el juego de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo antioqueño, Juan Carlos Osorio, criticado por sus rotaciones en las alineaciones, presentaría su equipo tipo, liderado por el volante Jarlan Barrera, el extremo Yerson Candelo, y el delantero Jefferson Duque.

En la Liga local, Nacional acumula dos victorias y una derrota y es tercero en la clasificación, superado por América y Junior.

Entretanto, Huracán no llega en su mejor momento futbolístico. En la Superliga Argentina marcha relegado, en la vigésima casilla entre 24 equipos, por lo que sería importante un golpe anímico en la Sudamericana.

Huracán cuenta en sus filas con un viejo conocido en el país, el arquero paraguayo Antony Silva, quien jugó con Deportes Tolima e Independiente Medellín.

El partido se disputará desde las 7.30pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Posibles formaciones.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jefferson Duque, Yerson Candelo.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Lucas Bareiro; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda; Nicolás Cordero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí