Nacional inició con imponente victoria la Sudamericana

0
497

Atlético Nacional goleó 3-0 a Huracán en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el Atanasio Girardot. 

El cuadro paisa no estuvo claro en los primeros minutos del partido, pero encontró orden y el primer gol de la noche llegó en el minuto 32 tras un remate de Daniel Muñoz asistido por Andrés Andrade que tuvo un juego destacado. 

Nuevamente Nacional celebró en casa en el 37, Jefferson Duque marcó el segundo gol tras un centro de Yerson Candelo que fue la figura del partido. En el cierre del primer tiempo, minuto 41,  Vladimir Hernández anotó el tercer y último gol con una jugada colectiva. 

Huracán buscó el empate pero no fue claro en el arco de José Cuadrado que atajó la más clara del partido en los pies de Nicolás Cordero

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de febrero a partir de las 5:15 hora colombiana en el Tomás Ducó

Formaciones 

Nacional: José Cuadrado, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla, Baldomero Perlaza (Brayan Rovira 56'), Andrés Andrade, Jarlan Barrera (Sebastián Gómez 68'), Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Jefferson Duque (Fabián González 61').

Huracán: Antony Silva, Lucas Merolla, Nicolas Romat, Carlos Araujo, César Ibañez, Calello, Rodrigo Gémez, Mauro Bogado (Lucas Bareiro 56'), Fernando Coniglio (Nicolás Cordero 60'), Javier Mendoza (Martín Ojeda 52'), Norberto Briasco.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí