Los grandes de España eliminados de la Copa del Rey

0
812

Real Madrid, con la presencia del volante colombiano James Rodríguez durante los primeros 45 minutos, quedó eliminado de la Copa del Rey en la fase de cuartos de final, luego de caer en el estadio Santiago Bernabéu, 3-4 ante la Real Sociedad. Así mismo Barcelona cayó 0-1 con Athletic de Bilbao en los últimos minutos y se despidió del torneo. 

El equipo de San Sebastián se apoderó del juego desde los primeros minutos y en ningún momento estuvo por debajo en el marcador, que controló hasta el final del partido, cuando una arremetida de los ‘merengues’ apretó el resultado.

La Real Sociedad tuvo en la dupla de Alexander Isak y Martín Odegaard su plus de rendimiento y avanzó a las semifinales del segundo torneo más importante de España, a expensas del gigante de la capital.

Los goles del triunfo fueron marcados por Odegaard a los 22 minutos, Isak en dos oportunidades a los 54 y 56 y Ander Guevara a los 69; mientras por el local descontaron Marcelo a los 59, Rodrygo a los 81 y Nacho a los 90 +3.

Sobre el tiempo de reposición fue expulsado por doble amonestación Andoni Gorosabel en la visita.

James fue titular y dejó el terreno de juego para la segunda parte, dándole paso al croata Luka Modric.

En el Estadio San Mamés, Atlhletic de Bilbao venció 1-0 a Barcelona y selló su clasificación a la semifinal de la Copa del Rey. El gol de la victoria lo marcó Iñaki Williams en el minuto 90+3. 

El partido tuvo ataque de ambos equipos durante el primer tiempo, pero los arqueros fueron los protagonistas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí