Medellín y Tolima favoritos para avanzar en Libertadores

0
471

Independiente Medellín y Deportes Tolima parten como favoritos para avanzar este martes a la tercera fase previa de Copa Libertadores, luego de sus victorias en los juegos de ida disputados la semana anterior.

Medellín visitará al Deportivo Táchira de Venezuela con una victoria 4-0 a su favor en el primer juego de la serie.

Además, el equipo antioqueño viene de vencer 3-1 a Patriotas en Liga, resultado que fortaleció la nómina para un resultado positivo en el torneo suramericano.

El ganador de la llave se medirá en la próxima ronda con el vencedor entre Atlético Tucumán y The Strongest, que el miércoles se enfrentarán en casa de los argentinos, serie que favorece 2-0 a la visita.

El compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, se iniciará a las 5.15pm, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Entretanto, Deportes Tolima recibirá al Macará de Ecuador con la ventaja de 1-0 en el juego de ida.

El equipo de Ibagué tendrá a Francisco Rodríguez y Jaminton Campaz, jugadores efectivos en el arco rival. También están convocados los zagueros Julián Quiñónez y José Moya, protagonistas del juego aéreo en el primer juego de esta llave.

El vencedor se medirá en la tercera fase del campeonato con el ganador de la serie que disputan Internacional de Brasil y Universidad de Chile, y que empataron sin goles en Santiago.

El partido se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, desde las 7.30pm, donde un empate bastará para que el equipo colombiano pase a la próxima ronda.

Posibles formaciones para el juego de San Cristóbal:

Deportivo Táchira: José Contreras; Pablo Camacho, Nicolás Foglia, Carlos Vivas, Anthony Graterol; Javier Liendo, Carlos Cermeño, Marlon Fernández, Miguel Camargo; Jacobo Kouffati y Edgar Pérez Greco.

Independiente Medellín: Andrés Felipe Mosquera; Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo, Javier Reina, Andrés Ricaurte, Maicol Balanta; Juan Fernando Caicedo.

Posibles formaciones para el juego de Ibagué:

Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julian Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Francisco Rodríguez.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang, Juan Sebastián Herrera.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí