Pasto cayó en debut de la Sudamericana

0
770

El Huachipato de Chile derrotó 1-0 al Deportivo Pasto en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano, en el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del encuentro lo anotó el volante y capitán del equipo local Claudio Sepúlveda, a los 85 minutos de penal.

El equipo, que dirige Diego Corredor, tuvo una buena presentación pero en la parte final Julián Guevara cometió una falta dentro del área que significó la derrota.

Pasto no pudo superar la bien conformada defensa local y regresa al país donde buscará revertir este resultado, para seguir con vida en el torneo de Conmebol.

La revancha de esta llave entre Deportivo Pasto y Huachipato se disputará el 26 de febrero, a partir de las 7.30pm, en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

Formaciones 

Huachipato: Yerko Urra, Nicolás Ramírez, Ignacio  Tapia, Juan Córdova, Cristian Cuevas, César Valenzuela, Israel Poblete,  Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, Joffre Escobar y Juan Sánchez (Sebastián Martínez 88'). 

Pasto: Luis Delgado; Jerson Malagón, Leonardo Aponte, Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Francisco Rodríguez, César Quintero, Jhon Pajoy (Carlos Nunez 81) ,  Cristian Álvarez (Daniel Hernández 68'), Ray Vanegas, Feiver Mercado (Julián Guevara 76')

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí