“Si no elimino al Madrid me pueden despedir”, Guardiola

0
681

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que, si el Real Madrid los elimina en los octavos de final de la Liga de Campeones, quizás el dueño del equipo británico llegue y lo despida.

"Si no eliminamos al Madrid y ganamos la Champions, el dueño puede que llame a mi puerta y me despida. O a lo mejor no, a lo mejor viene y me dice que está bien y que hay que mejorar", declaró Guardiola en entrevista concedida a SKY Sports.

"Quiero ganar la Champions. Sueño con cómo jugar contra el Madrid, son semanas felices en las que me imagino qué hacer para ganar" añadió el entrenador, que desde 2011 no logra el título del torneo más prestigioso de clubes del mundo, cuando entrenaba al Barcelona.

"El Liverpool ha tardado cuatro o cinco años en ganar su primer trofeo, es un proceso. Cuando eres un determinado entrenador parece que tienes que ganarlo todo. Es imposible ganarlo todo. No puedo asegurar ganar todos los títulos. Me encantaría, pero no soy suficientemente bueno para hacerlo", cerró Pep.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí