Cúcuta y Bucaramanga se quedaron sin técnicos

0
539

Los colombianos José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, del Atlético Bucaramanga, y Jairo ‘El Viejo’ Patiño, del Cúcuta Deportivo, se convirtieron en los primeros entrenadores de la Liga colombiana que son despedidos de sus cargos, por el bajo rendimiento de sus equipos.

Bucaramanga, con el ‘Willy’, sumó solo dos puntos en cinco fechas acumulando dos derrotas en línea, con 8 goles recibidos y sin marcar, hundiéndose en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que la junta directica del club ‘leopardo’ decidió dar por terminado su contrato.

El paraguayo Jorge Amado Nunes, el preparador físico Carlos Arias y el preparador de arqueros Luis Javier Perea; fueron encargados del equipo principal mientras se nombra el nuevo estratega.

Armando ‘Piripi’ Osma, quien fue asistente de Luis Fernando Suárez en el Junior en el primer semestre de 2019, es uno de los candidatos para asumir la conducción del club santandereano.

Por su parte, ‘El Viejo’ Patiño y su asistente Armando Maldonado saldrán del Cúcuta, el nuevo director técnico del cuadro santandereano será el argentino Jorge Ricardo Artigas . 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí