Messi habló del ‘Barçagate’

0
577

Lionel Messi, capitán del Barcelona, rompió su silencio respecto al escándalo que por estos días envuelve al equipo catalán respecto a la supuesta contratación de una empresa por parte del club para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.

Para el astro argentino la situación se ve rara y en diálogo con 'Mundo Deportivo', respecto a si le convencieron las explicaciones del presidente Josep María Bartomeu respondió que lo tomó por sorpresa la situación, ya que se encontraba de viaje en Dubai.

"Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo, durante una reunión con la comisión de capitanes y el entrenador Quique Setién, lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa, cuál era la situación y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", afirmó Messi.

De todas maneras, Messi ve raro que pase una cosa así. "Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. A mí la verdad, me pareció un tema raro", sentenció el jugador ante la polémica que destapó la Cadena SER en Catalunya.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí