Faríñez dejó vivo a Millonarios en Sudamericana

0
720

En el denominado 'Día internacional del gato', Wuilker Faríñez sacó a relucir todos sus dotes felinos para consagrarse como la gran figura de Millonarios en su visita a Always Ready de Bolivia, asegurando la clasificación del cuadro capitalino a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la altura de La Paz el cuadro local se impuso 1-0, únicamente a los 90+1 minutos Nelson Cabrera pudo romper la resistencia del arquero venezolano, con un cabezazo en el que ya no alcanzó a tener respuesta.

A lo largo de los 90 minutos el guardameta escudó los errores defensivos azules, que a pesar de empezar bien en el primer tiempo, se fue quedando físicamente con el pasar del reloj.

Para el segundo tiempo parecía que se le venía la noche a los de Alberto Gamero, el árbitro ecuatoriano Franklyn Congo sancionó un polémico penal tras un balón que golpeó la mano de Omar Bertel, primero impactó su pierna, y no conforme con ello, expulsó al defensa albiazul.

Faríñez respondió bajó los tres palos y atajó el cobro, llegando ya a siete penales parados de manera oficial con la camiseta 'Embajadora'.

El 2-0 en la ida le permitió a Millonarios clasificar con el marcador global 2-1, y esperará rival en la próximo instancia a definirse por sorteo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí