Zidane: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

0
547

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió a 'Pep' Guardiola, su rival en el banquillo del Manchester City este miércoles en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. El estratega 'Merengue' calificó a Pep, como "el mejor del mundo".

"Siempre lo ha demostrado. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City... Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él", explicó Zidane sobre Guardiola.

Entretanto, el francés aseguró que pese a los últimos dos malos resultados del Real Madrid en Liga, empate ante el Celta de Vigo y derrota frente al Levante, su equipo no se encuentra mal.

"Tenemos que hacer un buen partido, se trata de eso, dar lo máximo pero sobre todo pensando en lo que estamos haciendo bien últimamente. No por hacer un partido o dos con malos resultados pensar en eso. Es lo que quieren meter en nuestra cabeza. No, estamos jugando bien y es lo que vamos a intentar mañana", explicó.

El juego en el Santiago Bernabéu dará inicio a las 3:00PM, siendo una de las series más llamativas en los octavos de final del cetamen.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí