Aplazado Juventus-Inter

0
577

El partido Juventus - Inter de Milán, previsto para este domingo a las 2.45PM a puerta cerrada, definitivamente fue aplazado hasta el 13 de mayo, al igual que otros cuatro juegos más de la jornada de este fin de semana de la Serie A, debido a la crisis creada por el corononavirus en Italia.

La final de la Copa Italia, que inicialmente estaba programada para el 13 de mayo, pasa a jugarse el 20 del mismo mes de 2020.

"En consideración a las numerosas normativas urgentes que se viene adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinario emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Liga Profesional de Serie A comunica que han sido aplazados varios partidos de la séptima jornada de la segunda vuelta de la Serie A, inicialmente previstos a puerta cerrada", declaró en un comunicado el Calcio.

Los juegos aplazados, que ahora quedan programados para el 13 de mayo, son: Juventus - Inter de Milán, Milan - Génova, Parma - SPAL, Sassuolo - Brescia y Udinese - Fiorentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí