Regreso con derrota

0
538

América perdió 0-2 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en partido por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, que marcaba el regreso del elenco ‘escarlata’ al torneo continental, tras 11 años de ausencia.

Los anfitriones se vieron sorprendidos por el fútbol directo y efectivo de los brasileños, que marcaron a través de Víctor Ferraz a los 15 minutos, ganando un rebote después de un tiro libre y ante la desconcentración total de la defensa del club colombiano.

Al cierre del primer tiempo el equipo vallecaucano se acercó con un remate de Matías Pisano que devolvió el horizontal y un cabezazo de Carlos Sierra que sacó al tiro de esquina el arquero Vanderlei.

Empezando la segunda mitad, Matheus Henrique, con fuerte remate cruzado fuera del área a los 50 minutos, cerró el marcador y les permitió a los ‘gauchos’ llevarse tres valiosos puntos en condición de visitante.

En el otro partido de la serie, Internacional goleó 3-0 a la Universidad Católica de Chile con doblete del delantero peruano Paolo Guerrero a los 62 y 67 minutos y Marcos Guilherme a los 71; en el equipo chileno fue expulsado Valber Huerta a los 77 y se perderá el partido del martes 10 de marzo en Santiago contra el América.

Formaciones:

América: Éder Chaux; Cristian Arrieta (Juan David Pérez 68’), Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Carlos Sierra, Rodrigo Ureña; Matías Pisano (Jhon Arias 75’), Yésus Cabrera, Duván Vergara; y Michael Rangel.

Gremio: Vanderlei; Víctor Ferraz, Pedro Geromel (Paulo Miranda 81’), David Braz, Caio Henrique; Matheus Henrique (Bruno Cortez 75’), Lucas Silva, Maicon (Thaciano 46’); Alisson, Diego Souza y Everton.

Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí