Flamengo, primer examen de Junior

0
557

(Teófilo Gutiérrez)

Atlético Junior recibirá este miércoles a Flamengo, vigente campeón de Copa Libertadores, en el debut de los ambos equipos en la fase de grupos del torneo suramericano.

El conjunto colombiano liderado por los experimentados Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, tendrá un difícil arranque en el Grupo A, que además integran los ecuatorianos Independiente del Valle, campeón de Copa Sudamericana, y Barcelona.

El equipo barranquillero no podrá contar con el volante Cristian Higuita, quien no está en su mejor nivel.

Entretanto, los brasileños dirigidos por el portugués Jorge Jesús, no tendrán al lateral Rafinha, el volante Rodrigo Caio y el delantero Bruno Henrique, que se recuperan de diferentes lesiones.

Tampoco participará el volante Willian Arao, quien está suspendido después de su expulsión en la final de la Recopa Sudamericana, frente a Independiente del Valle de Ecuador.

El partido, que se jugará desde las 7.30m en el estadio Metropolitano, será dirigido por el venezolano Alexis Herrera.

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez y Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré, Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí