Arango, figura de Binacional

0
640

El extremo colombiano Johan Arango fue la gran figura en la remontada del Binacional de Perú en su victoria 2-1 sobre el Sao Paulo brasileño, en el cierre de la primera fecha de la Copa Libertadores.

Arango, de 29 años, quien actuó todo el partido, hizo el pase para el gol de Marco Rodríguez a los 50 minutos y marcó el tanto del triunfo local a los 77 de excelente remate de pierna izquierda fuera del área.

En el Binacional, que dirige el técnico colombiano Flabio Torres, jugó los 90 minutos el volante Dhawlin Leudo.

La derrota del equipo paulista, liderado por su capitán Dani Alves y el delantero Alexandre Pato, supuso la única caída de un club brasileño en la primera semana del torneo continental, tras los triunfos de Internacional, Gremio, Flamengo, Santos y Palmeiras.

Entretanto, Alianza Lima perdió en la capital peruana 0-1 ante el Nacional uruguayo con gol de Santiago Rodríguez a los 12 segundos, el quinto más rápido de la historia del torneo.

La anotación más rápida fue marcada por Félix Suárez de Alianza Lima en 1976 a los 6 segundos.

Además, en este partido, el peruano Leao Butrón se convirtió en el arquero más longevo en jugar la Copa Libertadores, al participar con casi 43 años (cumplió este viernes) de la nómina de Alianza Lima.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí