El ex delantero holandés Robin van Persie volverá al Feyenoord, el equipo en el que comenzó y terminó su carrera como futbolista profesional, para trabajar en el cuerpo técnico que lidera Dick Advocaat como entrenador de atacantes.
La contratación de Van Persie fue confirmada por el propio Advocaat, quien coincidió con él durante su etapa como técnico del Fenerbahce y de seleccionador de los Países Bajos.
El ex futbolista del Arsenal y el Manchester United trabajará una vez a la semana y tendrá como primer objetivo mejorar la técnica de Robert Bozeník, un atacante eslovaco de 20 años que se incorporó a la plantilla durante el mercado de invierno.
“Bozeník necesita mejorar, atraer más la atención de sus compañeros. Sus carreras pueden ser mejores y le puede venir bien la ayuda de Van Persie”, dijo Advocaat.
El Feyenoord ha marcado 48 goles esta temporada de la Liga, donde marcha tercero, a seis puntos del Ajax y el AZ Alkmaar, y jugará la final de la Copa Holanda contra el Utrecht, teniendo como máximo artillero a Steven Berghuis con 15 goles en 24 partidos.
Síguenos en ...