Nacional empató y sigue líder

0
580

Santa Fe y Atlético Nacional empataron 2-2 en partido por la octava fecha de la Liga colombiana, disputado en el estadio El Campín, resultado que le permite al equipo antioqueño mantenerse líder.

Los goles cardenales fueron convertidos por Fabián Sambueza a  los 61 minutos de tiro libre, y Dixon Rentería de cabeza a los 82, tras una falta que cobró el argentino.

Entretanto, un doblete de Andrés ‘Rifle’ Andrade rescató un punto para la visita. El primero tras un potente remate de zurda desde el costado izquierdo al cierre de la primera parte, mientras que el empate fue de penal, luego de una falta de Rentería sobre Stefano Arango.

El equipo cardenal terminó con 10 hombres tras la expulsión de Diego Valdés, luego de una fuerte entrada sobre Baldomero Perlaza a los 61 minutos.

Asistieron al estadio bogotano, 21.262 espectadores.

Tolima venció en Ibagué a Patriotas 1-0 en el duelo que cerró la programación del domingo y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones.

El gol del elenco ‘pijao’ llegó por intermedio del volante Daniel Cataño a los 31 minutos, de excelente remate de pierna derecha que colgó al arquero uruguayo Álvaro Villete.

En el tiempo de reposición fue expulsado Santiago Roa en el visitante.

En otro partido, Boyacá Chicó no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 2-2 con Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja.

Los goles del elenco boyacense fueron marcados por el capitán Camilo Pérez de tiro libre a los 9 minutos y Brayan Moreno aprovechando un error de la defensa visitante a los 45+2; mientras que por los petroleros convirtieron Cristian Palomeque a los 22 y Carlos Pérez a los 90+5 a la salida de un tiro de esquina y ante habilitación del arquero guatemalteco Ricardo Jérez.

El compromiso resultó interesante en el primer tiempo, con opciones en las dos áreas; pero cayó para la etapa complementaria con juego de choque y roce.

Chicó no logra sumar tres puntos desde el clásico contra Patriotas en la segunda jornada, y se mantiene en el último lugar de la tabla del descenso

Envigado y Rionegro Águilas empataron 2-2 en el estadio Polideportivo Sur, en el clásico joven del fútbol antioqueño.

El cuadro naranja se adelantó en el marcador muy temprano, a los 19 minutos tras un remate cruzado en el área de Neyder Moreno; sin embargo, Jader O'Brian pegó dos veces y en tan solo dos minutos para darle vuelta al juego y poner en ventaja al cuadro visitante, marcando a los 58 y 60 minutos.

El gol que puso cifras concretas al resultado llegó a los 73 minutos, a través del experimentado Jairo Palomino.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí