Boca estrenará título argentino ante el DIM

0
546

Boca Juniors, recientemente coronado campeón de la Superliga Argentina, se alista para recibir en La Bombonera este martes al Independiente Medellín a las 7.30PM en partido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

"Ya cambiamos el chip. De hecho, volvimos a entrenarnos y tenemos la cabeza en la Libertadores. Tenemos que ganar y hacer valer el punto que conseguimos en Caracas", dijo el portero Esteban Andrada.

Por su parte, el extremo colombiano Sebastián Villa, destacó las virtudes del rival: “Los conozco, jugué con algunos de ellos, Andrés Ricaurte es un gran jugador, excelente lanzador y debemos tomar precauciones”.

El ‘xeneize’ no podrá contar para este juego y durante un mes con el defensa central peruano Carlos Zambrano, quien sufrió una fractura en una costilla derecha y se une a la ausencia por lesión de Lisandro López, quien se fracturó un dedo del pie izquierdo.

El argentino Adrián Arregui, integrante de la plantilla del ‘poderoso’ dijo que el partido se jugará "en una de las mejores canchas del país y que se debe jugar buen fútbol y disfrutar".

"Nos toca jugar ante un grande de América. Hay motivación porque es muy lindo jugar ahí", añadió el entrenador, el paraguayo Aldo Bodabilla.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Adrián Arregui, Francisco Flores, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí