Graterol no estará con América en Libertadores

0
555

Las autoridades chilenas no permitieron el ingreso a ese país, por no tener el permiso correspondiente, a Joel Graterol, portero del América de Cali, quien viajó con el equipo para enfrentar este martes a Universidad Católica por el Grupo E de la Copa Libertadores.

"Por exigencias del Departamento de Extranjería y Migración de Chile (...) nuestro arquero Joel Graterol, quien hacía parte de nuestra delegación de viajeros a Santiago de Chile, debió retornar a Colombia", informó el equipo vallecaucano en un comunicado.

El portero de 23 años, quien llegó como refuerzo para esta temporada, no contaba con un permiso especial "llamado visa de responsabilidad democrática", indispensable para el ingreso de venezolanos a ese país.

Como reemplazo de Graterol, el entrenador brasileño Alexandre Guimaraes convocó a Luis David Quintero, quien "viajará en las próximas horas para ponerse a disposición del cuerpo técnico".

El partido Universidad Católica-América se disputará este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, desde las 5.15pm, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí