Borré y Carrascal, goles colombianos en Libertadores

0
612

River Plate, con anotaciones de los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, logró su primer triunfo en la Copa Libertadores-2020 al golear 8-0 al Binacional de Perú, en partido por el Grupo D, disputado este miércoles en el estadio Monumental a puerta cerrada por sanción de Conmebol.

Los goles fueron convertidos por Milton Casco al minuto 38; Borré al 54; Carrascal al 58, un doblete de Ignacio Fernández a los 74 y 90+2; un autogol de Jeickson Reyes al 78; el chileno Paulo Díaz al 79 y Matías Suárez al minuto 88.

River además falló dos penales, ya que el arquero Raúl Fernández le atajó primero al uruguayo Nicolás de la Cruz al minuto 14, y luego Ignacio Fernández al 33, estrelló la pelota en el larguero.

El antioqueño Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 80 por Roberto Rojas.

Binacional, dirigido por el tolimense Flabio Torres, tuvo durante todo el juego a los colombianos Dawling Leudo y Johan Arango.

Leudo sustituyó a los 84 minutos al portero Raúl Fernández, quien se retiró lesionado después que Binacional agotó los cambios.

En la próxima fecha, a disputarse el martes, River visitará al Sao Paulo, mientras que Binacional recibirá a Liga de Quito.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí