La UEFA aplazó sus torneos

0
704

La UEFA aplazó todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del coronavirus.

"En línea con las decisiones tomadas por varios gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados la semana próxima son aplazados", anunció la entidad.

La medida afecta los últimos compromisos de octavos de la Liga de Campeones, martes y miércoles, y los de Europa League, el jueves.

De hecho, los juegos de Champions, Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, programados el martes, ya habían sido aplazados este jueves debido a la cuarentena a la que se someten los jugadores del equipo italiano y del español.

Para el miércoles el Bayern-Chelsea se iba a jugar a puerta cerrada y el Barcelona-Nápoles parecía destinado a cancelarse debido a la suspensión que se impuso en España a los vuelos procedentes de Italia.

El próximo martes, la UEFA definirá el futuro de la Eurocopa 2020, programada entre el 12 de junio al 12 de julio en 12 países del continente.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí