Once ideal ACOLFUTPRO

0
607

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales escogió a través de una votación entre sus agremiados el Equipo Ideal de la Liga colombiana 2019, en reconocimiento al profesionalismo, disciplina y talento de los protagonistas del campeonato.

En el equipo se destaca la presencia de cuatro jugadores del Junior, campeón del primer semestre y dos del América, que se tituló en el segundo torneo de la temporada.

Solo dos extranjeros aparecieron en el grupo de escogidos, el arquero uruguayo Sebastián Viera, capitán del Junior, quien disputó 53 partidos en el año y recibió 38 goles, para un promedio de 0,73; y el goleador argentino Germán Ezequiel Cano del Medellín, autor de 34 anotaciones en 37 juegos.

El mejor técnico del año fue el brasileño Alexandre Guimaraes, campeón con el América y con un balance de 28 partidos dirigidos, 15 ganados, 6 empatados y 7 perdidos.

El Once Ideal:

Sebastián Viera (URU/Junior); Daniel Muñoz (COL/Nacional), Germán Mera (COL/Junior), Julián Quiñones (COL/Tolima), Danovis Banguero (COL/Tolima); Rafael Carrascal /COL/América), Víctor Cantillo (COL/Junior), Andrés Ricaurte (COL/Medellín); Germán Ezequiel Cano (ARG/Medellín, Michael Rangel (COL/América) y Teófilo Gutiérrez (COL/Junior).

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí