El delantero colombiano Rafael Santos Borré, goleador de la Superliga Argentina con River Plate, aseguró en redes sociales que la decisión que adoptó el club, de no presentarse al primer partido de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, por la crisis de la pandemia de COVID-19, fue la mejor.
“Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar. Fue una decisión que tomó la dirigencia y hoy nos damos cuenta que fue muy acertada para cuidarnos entre nosotros”, señaló el atacante.
“Cuando vi que en Europa empezaron a parar, me di cuenta que iba a afectar a todo el mundo y nos empezamos a preparar con mi familia, hicimos un buen mercado, para tener cosas y aguantar”, agregó Borré.
Sobre su mensaje a los aficionados el jugador de 24 años declaró: “Es momento para mantener la calma y no dejarnos llevar por todo lo que está pasando. Seamos precavidos, quedémonos en casa, tratemos de compartir en familia”.
Respecto al positivo arrojado por el argentino Paulo Dybala, de la Juventus, el barranquillero manifestó: “Es muy duro, era cuestión de tiempo, está en un país muy expuesto, era complicado quedarse al margen. Es lamentable, pero hay gente a la que no la afecta tanto y espero sea su caso”.
Síguenos en ...