Falcao elogió a su técnico y al Galatasaray

0
541
@GalatasaraySK

El goleador colombiano Falcao García aseguró que el trabajo con el técnico Fatih Terim, en Galatasaray, le recuerda sus mejores momentos deportivos, gracias al rendimiento que ha alcanzado en la temporada.

"Me recordó a los entrenadores cuando tuve éxito….En cualquier caso, tiene un método en el que se responsabiliza al tomar la última palabra. Esto es determinante en las relaciones entre los futbolistas y el técnico", agregó Falcao en una entrevista para BeIN Sports.

El colombiano, además, elogió el fútbol turco, un torneo del cual conocía poco, pero gracias a lo que escuchó de Faryd Mondragon y Gustavo Victoria, que jugaron en ese país, tuvo un mejor concepto.

"Estaba muy emocionado en el primer partido. Usar el uniforme de un club que apunta a ganar el campeonato es motivador. Me di cuenta que vine a un gran equipo y estoy orgulloso de vestir la camiseta de un club como Galatasaray", agregó el ‘Tigre’.

Falcao lleva 9 goles en la temporada en Liga y su equipo ocupa la tercera posición del campeonato con 53 puntos, a 3 del líder Trabzonspor.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí