Cristiano y Messi no se pueden comparar: Falcao

0
639

El goleador colombiano Falcao García aseguró que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se pueden comparar, porque son los mejores del mundo y sus condiciones son distintas.

"Yo no los compararía porque son jugadores muy diferentes. Son jugadores muy competitivos y que durante 14 o 15 años nos han mostrado una lucha salvaje por tratar de ganar, por tratar de ser el mejor. En la historia del fútbol ningún jugador ha podido mantenerse durante tanto tiempo, ellos dos sí lo han demostrado", sostuvo Falcao en entrevista con beIN Sports Turquía.

El ‘Tigre’ también se refirió a los motivos que lo llevaron a jugar con Galatasaray, club que hizo un gran esfuerzo económico para contratarlo hasta junio de 2022.

"Este es un club que lucha todos los años por ganar el título de la liga, tiene una gran afición. La pasión y el amor de los aficionados se ganaron mi corazón", agregó.

El colombiano rechazó ofertas de Italia, España y Estados Unidos, optando por Turquía, donde lleva 9 goles en la temporada de Liga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí