La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal desarrollaron un plan de ayuda durante la crisis del COVID-19 para dar de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas de Villarreal, con el apoyo de los integrantes de la plantilla del primer equipo del ‘submarino amarillo’.
De esta forma, todos los implicados, junto a la fundación del delantero colombiano, trabajarán para que se distribuyan los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que, ante las medidas impuestas y el confinamiento, era complicado realizar sus colaboraciones y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.
Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.
Entretanto, en las redes del Villarreal también fue publicado un video en el que se ve al delantero de Puerto Colombia compartiendo en una entrevista con niños con parálisis.
Síguenos en ...#VillarrealTV | ¡Qué pedazo de entrevista 🎙️👏! Rememoramos el momento tan especial que vivió @carlos7bacca 🇨🇴 con nuestros amigos de ASPROPACE. #Endavant Solidaritat pic.twitter.com/fzsL7IghD4
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 26, 2020