Estoy orgulloso de los colombianos en Boca: Bermúdez

0
582

El ex defensa quindiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, valoró la recuperación que han tenido los colombianos en el club que dirige Miguel Ángel Russo.

“Yo creo que a ellos los ayudó el sentirse con oportunidad, sentirse iguales con el resto del plantel; también los ayudó que este cuerpo técnico los valoró. Verlos que ya la selección los citó, a pesar que se acaba de suspender las eliminatorias, pero estaban los tres convocados, eso da mucha alegría”, dijo Bermúdez en nota con el programa ‘Futbol sin Manchas’ de la televisión argentina.

“También ver que recuperamos a Sebastián Pérez, que le estamos dando aire, que estamos tratando que él entienda que es un jugador muy importante y sigue siendo jugador de Boca, que acaba de tener un mal momento de Barcelona de Ecuador, pero también por malas decisiones”, agregó el dirigente.

Bermúdez también hizo un elogio de Jorman Campuzano, que tuvo escasa oportunidad con Gustavo Alfaro, quien dirigió al club hasta diciembre.

“Algo muy parecido pasaba con Campuzano, a quien se le colocaba en una posición donde no jugaba y este técnico (Russo) lo sufrió con Atlético Nacional, porque cuando fue entrenador de Millonarios, Campuzano fue campeón con Nacional. Yo hablaba con nuestro técnico y me decía: lo sufrí en todos los partidos, me ganaba todos los partidos y ahora no voy a venir a Boca a sentarlo, va a ser figura conmigo se los digo antes de empezar el primer partido. Él (Russo) tiene muy claro lo que los colombianos le pueden dar y yo estoy orgulloso de ellos”, puntualizó Bermúdez.

Boca, con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, se coronó campeón de la Superliga Argentina, que concluyó el 9 de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí